Moana Surf Hostel en Urduliz, cerca de Sopelana Demo Options
Moana Surf Hostel en Urduliz, cerca de Sopelana
  • Español
  • Français
  • English

Hostel

Un Hostel ideal para practicar surf y skate, a pocos minutos de las playas de Sopelana y  Barrika

Nuestro Hostel es una casa tradicional reformada para dar cabida en óptimas condiciones a cerca de 75 huéspedes. Con unas completísimas instalaciones deportivas o de ocio, en especial para los amantes del surf y del skate así como los deportes de aventuras.

El Hostel tiene  una minirampa para la práctica del skate, circuito de street, zona de tiro con arco, piscina climatizada, boulder, zona de barcacoas, bar, merendero, cine al aire libre etc…  como ves, no planeamos que el aburrimiento forme parte del día a día en Moana Surf Hostel.

Dentro del Hostel encontraréis, 75 camas para huéspedes y dos habitaciones para staff, 7 Baños completos, y otros dos dentro de la zona de duchas, un enorme salón con televisión de 50 pulgadas, una cocina ampliamente equipada y comedor común donde compartir experiencias del día ante un plato caliente con espectaculares vistas a los montes de Urduliz, entorno privilegiado del País Vasco.

Todo ello localizado estratégicamente en la tranquila localidad de Urduliz en Bizkaia,  a pocos minutos de algunas de las mejores olas del Cantábrico, en un entorno de frondosos bosques con multitud de rutas disponibles para senderistas y ciclistas.

A su vez, el Hostel Moana Surf, está muy bien comunicado con Bilbao teniendo a 1,3km una parada de metro, donde se podrá visitar la ciudad, el museo Guggenheim  o ir de pintxos por el Casco Viejo.

  • Baños
    Sin contar con los baños que equipan la zona de duchas/vestuarios, Contamos con 7 baños completos con Lavabo, Bidet y Ducha o Bañera. Por descontado, armados de mobiliario para mantener los útiles en orden así como botiquin de primeros auxilios para cualquier imprevisto que pudiera darse. Tras los largos días esperando las olas, o las...
  • Salón
    En esos días lluviosos que este clima del norte nos suele regalar, o simplemente después de una agotadora sesión de patín o de surfing, nuestro gran salón dará cobijo a los huéspedes en un calido entorno  cargado de tradición, presidido por el fuego bajo, y donde multitud de cómodos asientos acomodarán a estos viajeros frente...
  • La Casa
    Situada en la pequeña localidad de Urduliz, clavada en medio de una vasta zona boscosa pero a escasos minutos del litoral se encuentra nuestra casa. Es una construcción tradicional del siglo XIX con un enorme jardín que la rodéa por completo y que contribuye a crear el impresionante clima de tranquilidad que inunda la vida...

@2016 Moana Surf Hostel. Desarrollo web por Redefine keys