Moana Surf Hostel en Urduliz, cerca de Sopelana Demo Options
Moana Surf Hostel en Urduliz, cerca de Sopelana
  • Español
  • Français
  • English

La Casa

Situada en la pequeña localidad de Urduliz, clavada en medio de una vasta zona boscosa pero a escasos minutos del litoral se encuentra nuestra casa. Es una construcción tradicional del siglo XIX con un enorme jardín que la rodéa por completo y que contribuye a crear el impresionante clima de tranquilidad que inunda la vida en la misma.

Espaciosa y sobria en su edificación, pronto se ha ido empapando del espíritu de aventura de las nuevas instalaciones deportivas y de esparcimiento y de toda nuestra colección de adornos y fetiches.

80 Camas, 9 Baños, Zona de duchas y vestuarios, cocina industrial, comedor y gran salón con pantalla gigante, piscina climatizada etc… en su interior. En el exterior nada menos que Minirampa AM, Minirampa PRO y circuito de street para la práctica del Skate, Boulder escalada, Zona de tiro con arco, Zona de Barbacoas, Merendero, Zona de Chilling, Escenario, Bicis, Maquinas Bending, Cine al aire libre etc…

Las instalaciones están preparadas para casi cualquier cosa que se nos pueda ocurrir querer hacer… Y el ambiente no podría invitar más a la aventura… Sólo faltas tú.

  • Baños

    Sin contar con los baños que equipan la zona de duchas/vestuarios, Contamos con 7 baños completos con Lavabo, Bidet...

  • Salón

    En esos días lluviosos que este clima del norte nos suele regalar, o simplemente después de una agotadora sesión...

@2016 Moana Surf Hostel. Desarrollo web por Redefine keys