La Casa
Situada en la pequeña localidad de Urduliz, clavada en medio de una vasta zona boscosa pero a escasos minutos del litoral se encuentra nuestra casa. Es una construcción tradicional del siglo XIX con un enorme jardín que la rodéa por completo y que contribuye a crear el impresionante clima de tranquilidad que inunda la vida en la misma.
Espaciosa y sobria en su edificación, pronto se ha ido empapando del espíritu de aventura de las nuevas instalaciones deportivas y de esparcimiento y de toda nuestra colección de adornos y fetiches.
80 Camas, 9 Baños, Zona de duchas y vestuarios, cocina industrial, comedor y gran salón con pantalla gigante, piscina climatizada etc… en su interior. En el exterior nada menos que Minirampa AM, Minirampa PRO y circuito de street para la práctica del Skate, Boulder escalada, Zona de tiro con arco, Zona de Barbacoas, Merendero, Zona de Chilling, Escenario, Bicis, Maquinas Bending, Cine al aire libre etc…
Las instalaciones están preparadas para casi cualquier cosa que se nos pueda ocurrir querer hacer… Y el ambiente no podría invitar más a la aventura… Sólo faltas tú.
HABITACIONES
La multitud de actividades físicas que los huéspedes tienen a su alcance en Moana Surf Hostel harán del descanso una parte vital de esta experiencia. En nuestra casa con 75 camas dan cabida a todos estos invitados que disfrutarán de un descanso ideal en este enclave mágico y por encima de todo, tranquilo.
BAÑOS
Además de contar con baños que equipan la zona de duchas/vestuarios, Contamos con 7 baños completos con Lavabo, Bidet y Ducha o Bañera todos ellos recientemente remodelados. También cuentan con mobiliario para mantener los útiles en orden así como botiquín de primeros auxilios para cualquier imprevisto que pudiera darse. Tras los largos días esperando las…
SALÓN
En esos días lluviosos que este clima del norte nos suele regalar, o simplemente después de una agotadora sesión de patín o de surfing, nuestro gran salón dará cobijo a los huéspedes en un calido entorno cargado de tradición, presidido por el fuego bajo, y donde multitud de cómodos asientos acomodarán a estos viajeros frente…